Servicios:
Don Luis “el Chino” un carnicero que dedicó su vida al trabajo hasta que se convirtió en abuelo. En ese momento decidió perderle el miedo a la cocina para apoyar y consentir a sus nietos. Al paso de los años, su sazón se convirtió en algo único para su familia y amigos.
Ahora sus nietos quieren compartir estos sabores con la esperanza de que al probarla, las personas revivan recuerdos familiares y el sazón casero.
Con este acercamiento al proyecto trabajamos una propuesta de identidad que refelejara los gustos y personalidad del chino mezclado con la visión moderna que aportan los nietos. Nos inspiramos en los carteles de toros y la tipogafía e ilustraciones que se utilizaba en México para las impresiones y carteles de los años 50s.
Estas dos salsas son una opción casera, con una simple decisión que tomar, ¿cuál prefieres, la roja o la verde?
"
Todo el arte de la marca esta inspirado en un estilo casero mexicano, evocando un sentido de pertenencia y una nostalgia para todas las personas que tenían la costumbre de abrir el refri y siempre encontras una veriedad de salsas frescas y hechas con mucho cariño por algún familiar.